oraciones exclamativas Opciones



Ven Santo arcángel Miguel con poder y furia a vencer todos y cada uno de los enemigos espirituales que quieran atacar y hacer daño a mi clan, te pido que pongas un sello santo y espiritual que aleje las tinieblas en mi grupo.

Señor, Jehová todopoderoso, que nos has hecho conservarse al manifestación de este día: danos tu ayuda para que no caigamos ahora en el pecado, sino que en nuestras palabras, pensamientos y acciones sigan el camino de tus mandatos.

Recuerda que la oración no es un conjuro mágico que te protegerá automáticamente de todo mal. Es una forma de conectarte con la fuerza divina y de pedir su ayuda y protección en momentos de cariño o vulnerabilidad.

MediaMath sets this cookie to avoid the same ads from being shown repeatedly and for relevant advertising.

De la misma guisa que las oraciones de los santos nos salvan, la intercesión de San Miguel es poderosísima. Por eso Santo Alfonso de Ligorio nos invita a rezarle: “"Si es conveniente en todo momento rezar a San Miguel, ¿no es necesario en este momento apelar a su poderosa intercesión, pedir a este glorioso conquistador de Lucifer, a este portador de la bandera de Cristo, que defienda a la Iglesia, y a nosotros mismos, en la terrible y atroz lucha de los enemigos de Alá contra la religión oraciones y nuestras almas?”

Padre, ruego que alejes todo el mal que no me permite descansar correctamente, porque tú entiendes que debo descansar para afrontar las tareas que mandas en el día a día.

Esto nos lleva a la importancia de la frase “Una sola palabra tuya bastará para sanarme”. Esta oración, expresada con Convicción y convicción, resume la creencia de que el poder de Alá es suficiente para curar todas nuestras aflicciones.

2. Prepara un espacio sagrado: Averiguación un lugar tranquilo y ordenado donde puedas realizar tus oraciones. Puedes colocar una imagen o estampa del Señor de los Milagros como símbolo de conexión con su presencia divina.

Oh San Miguel Arcángel, me encomiendo ante tu poder y tu seso. Por eso, actualmente vengo a ti con toda mi Seguridad y honestidad pidiendo por tu consuelo y ayuda.

Haz que viva con el don de seso mi disposición cristiana; que, aceptando mi historia pasada, sepa acertar respuesta ahora a los signos de los tiempos.

Cuida mi espíritu para que no sea atormentado por el miedo y la desesperación. Aleja las pesadillas que se apoderan de mi mente.

Sé que nada me vencerá estando contigo, tú eres lo mejor que tengo, por eso ahora abro las puertas de mi ser para que me inunde de tu presencia y así dejar salir cualquier sentimiento de tristeza o de miedo. En su emplazamiento, poder llenarlo de todo tu bienquerencia que me fortalece y me anima seguir Delante, lléname de tu Humor y paz que solo tú eres capaz de alcanzar.

Se considera una forma de comunicarse con Todopoderoso y de desplegar el corazón para aceptar su apego y suerte.

Reconoce nuestra confianza en la omnipotencia divina y nuestra esperanza en Su misericordia y compasión.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *